GERENTE DE MARCA INTERNACIONAL

¡OPORTUNIDAD DE EMPLEO!
Objetivo del puesto
Lidera y desarrolla estrategias para el crecimiento y fortalecimiento sostenible de las marcas, identificando oportunidades, elaborando y ejecutando planes de acción en las regiones, mercados y operadores a su cargo, dando como resultado final la creación y diseño de marcas y productos innovadores.
Funciones:
Análisis estratégico de la categoría
Coordinación de actividades de inteligencia e investigación de mercado
Elaboración de planes estratégicos
Desarrollar planes, objetivos y estrategias para Go to Market y sus “roll outs” contundentes.
Definición y administración del portafolio de productos
Desarrollo de estrategias de colocación y elaboración del plan de promociones
Definición de la plataforma de comunicación: en empaques, ATL, BTL, TTL.
Desarrollo y coordinación de herramientas de apoyo en PDV para lanzamientos
Desarrollo de estrategias de precio
Administración y control de presupuesto de mercadeo
Planificación y seguimiento de forecast de las marcas
Análisis y realización de forecast de demanda de la cadena de suministros
Trabaja en equipo con el área comercial (TRADE/KAM)
Requerimientos:
Experiencia comprobada de 5 años en mercadeo operativo, estratégico y conceptual.
Conocimientos de trade marketing en diversos canales, regiones y mercados.
Disponibilidad de viajar constantemente
Conocimiento de medios masivos y digitales
Experiencia en investigación de mercados
Experiencia en desarrollo de productos nuevos
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración o Ingeniería Industrial
Deseable MBA en marketing
Conocimiento de la región
Conocimientos básicos en exportaciones
Full Inglés
Dominio de office (Excel y PPT avanzado indispensable)
Envía tu CV y en asunto coloca: GERENTE DE MARCA INTERNACIONAL
al email: talentos@conectandoempleos.com



CONTRATADO 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTADOR GENERAL PARA COSTA RICA

ASISTENTE FINANCIERO ADMINISTRATIVO