COORDINADORA DE GESTIÓN DE CALIDAD

CONTRATADO!!! 


¡OPORTUNIDAD DE EMPLEO PARA COORDINADORA DE GESTIÓN DE CALIDAD!

Responsable de implementar, dar seguimiento y mantenimiento al Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2015.

Actividades: 

Realiza todas las actividades necesarias hasta lograr la Certificación Diagnósticos y levantamientos de documentación Audita los procesos y genera los informes de auditoría Atiende y cierra las no conformidades de las auditorías de la certificación Promueve la mejora continua Capacita a los usuarios del Sistema de Gestión de Calidad. Implementa el proceso de servicio al cliente

Requerimos:

Experiencia 3 años mínimo en implementación, seguimiento y soporte de SGC ISO 9001:2015 Licenciatura en Ingeniería o Calidad Perfecto dominio de Inglés Jornada de lunes a viernes de 8 a 5pm Disponibilidad de viajar

Ofrecemos:

Q15mil Capacitación constante Buen ambiente de trabajo

Envía tu CV a talentos@conectandoempleos.com colocando en el asunto: COORDINADORA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
Conectando Empleos - https://www.facebook.com/conectandoempleos/


CONTRATADA 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTADOR GENERAL PARA COSTA RICA

ASISTENTE FINANCIERO ADMINISTRATIVO