CONTRATADA!!! 



PERSONAL DE LIMPIEZA
Objetivo:

Responsable de mantener las instalaciones de la empresa limpias y ordenadas. Atiende a visitantes y colaboradores.

Actividades:
• Mantener limpias todas las áreas de oficinas
• Limpieza de todas las áreas de las oficinas
• Control de artículos de limpieza
• Preparar y servir café y agua.

Requerimientos:
• Tercero básico
• 2 años de experiencia en puesto similar
• Edad: Abierto
• Sexo: Femenino

https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f31/1.5/16/1f4f2.png📲 Envía tu CV a: talentos@conectandoempleos.com colocando en el asunto SECRETARIA RECEPCIONISTA o aplica directamente a través de este link http://bit.ly/2I1bUnm https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/fb0/1.5/16/1f609.png;)


Comentarios

  1. Hola buena noche es un gusto saludarlos yo estoy disponible para trabajar soy PERITO CONTADOR Dios les bendiga bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTADOR GENERAL PARA COSTA RICA

ASISTENTE FINANCIERO ADMINISTRATIVO